Acerca del Contenido del Blog

Como su nombre lo dice... Oji-san no Seishin es un blog que expresa la opinión de un Otaku, acerca de los animés más vistos. Casi todos los postings son simplemente un "review" de distintas series. Ocasionalmente se realizarán postings acerca de eventos en la Vida Otaku Costarricense. Tsutaete kudasai

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Chu-Bra!!

Producida por: ZEXCs (Eureka Seven, Mai Hime)
Emitida en: 2010
Demográfico: Seinen
Género: Comedia
Calificación del Oji-san: 7.18

La trama es simple: una chica de secundaria (primer año) tiene un pequeño accidente y se hace público que usa ropa interior de mujer adulta.  De hecho Nayu es una fanática de la ropa interior (corre en su sangre), y toda la serie es la odisea de esta niña y sus amigas por crear y darle respeto a una Sociedad de Apreciación de la Ropa Interior... un poco  extraña la serie, ¿no creen?

A pesar de las múltiples escenas de niñas en ropa interior, y algo más picante...  la verdad es que la ya para el segundo capítulo te olvidas del fanservice y te ves enrollado en la comedia.  Sinceramente es una trama muy divertida, la comedia muy bien ejecutada, y la historia bastante singular.  Es una comedia que poco atraerá a los jóvenes... primero porque el contenido ecchi no es lo suficientemente atractivo para los Hentai o Lolicons, y segundo, porque mucho de la trama se basa en el complejo tema de la familia disfuncional japonesa... el cual es la fuente de la cultura Otaku...  O sea... a finales cuentas es más para adultos (Seinen o Josei), que para jóvenes.

El trabajo en los personajes es bastante bueno...  eso es lo que le da peso a la historia, y a la comedia...  se nota que, a pesar del bajo presupuesto de estas series, la gente de Zexcs se pulió en completar esta historia original de Yumi Nakata.

El dibujo es muy acabadito, dentro de las limitaciones presupuestarias de este género; la animación es simple, a secas...  la música... mhmmm... pasa...  nada fuera de lo normal...

Resumen....  buena...  nada más.  Pero sí vale la pena verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario