Producida por: Pierrot
Emitida en: ND
Demográfico: Kodomo
Género: None
Calificación del Oji-san: 2.56
Ok, tengo que admitir que me costó mucho hacer el review de Kogepan, y que muchos de ustedes les parecerá irrelevante, pero hay un tema personal para mi, y es que mi inseparable Sukin-chan me llamaba "Kogepan" como mote cariñoso... así, tuve que mirar la serie para saber de qué iba el asunto... jejeje.
Ok, empecemos con decir que Kogepan, el personaje, no es originalmente un personaje de animé, sino un personaje comercial producido por San-X (productor de Hello Kitty y Badtz Maru); y que se encontró colgando de los bolsos de muchas chicas antes de llegar a las pantallas.
La serie son solo diez capítulos de 4 minutos, trata de la historia de supervivencia? de un bollito de pan que se quemó y se salió del horno de una panadería, y de sus relaciones con el resto de bollitos de pan... Ok, lo admito, es una mariconada, pero me divertí enormidades viéndola...
Su dibujo es, en apariencia, súmamente sencillo... casi sin fondos y de una animación "poco animada", la narración no es emocionante, pero la historia es tan simple que divierte lo suficiente como para que se te olvide lo absurdo que es un pan quemado enamorado de un pan de fresa.
Hasta donde sé ni Pierrot ni Pony Canyon (productores) hacen malos productos, y Kogepan, con toda y sus limitaciones, es una historia de gran ternura y finísimo humor. Vale la pena verla.
Así que no le hagan caso a la calificación del Oji-san, y conozcan al bollo de pan más cute de todo Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario